Casas de alquiler a precios razonables

Buscar casa de alquiler en una zona céntrica y a un precio razonable es como encontrar una aguja en un pajar. Se ha convertido en una misión imposible. El aumento de la demanda ha hecho que los pocos pisos que hay en condiciones estén muy poco días en el mercado, otros ni siquiera llegan a publicarse y se alquilan en cuestión de horas. Y todo esto provoca una subida de precios que expulsa a muchos inquilinos del mercado. Un definitiva, un problema difícil de resolver.
Pero es posible encontrar alternativas a esta situación. No serán válidas para todos los que buscan casa pero tal vez algunos si estén interesados.
Las zonas de costa de Cartagena tiene muchas viviendas que pasan casi todo el año cerradas. Hablamos de La Manga, Cabo de Palos, La Cala del Pino, etc. A poco más de 20 minutos del centro de Cartagena hay un stock casi infinito de casas dispuestas para alquilar.
Nosotros te ofrecemos dos:
Alquiler Piso en Zona Galúa
Estupendo piso de dos dormitorios amueblados, con armarios empotrados forrados.
Baño completo con bañera, Cocina amueblada unida por una barra al salón comedor, balcón con vistas al Mar Menor. Amplias cristaleras en salón y dormitorio principal. Aire acondicionado en toda la vivienda, recién pintada, lista para entrar.
La vivienda está totalmente amueblada
Alquila y disfruta esta casa por 420€/mes.
Alquiler Piso en Zona Galúa VCT203
Apartamento de 1 dormitorio a escasos metros del Mar Menor, zona tranquila y al mismo tiempo cercana al Zoco. Distribuida en salón comedor, cocina con electrodomésticos office, dormitorio matrimonio con armario empotrado, baño con plato de ducha, terraza con salida a la piscina. La vivienda está totalmente amueblada. Suelos de plaqueta, ventanas de aluminio termolacado blanco. Rejas en ventana y puerta de salida a terraza.
Alquila y disfruta esta casa por 380€/mes incluida el agua.
Esperamos que esta propuesta tenga éxito y sirva para que muchas personas que buscan vivienda encuentra su próximo hogar. Seguiremos buscando alternativas.