Compare Listings

Casas de alquiler a precios razonables

Casas de alquiler a precios razonables

Buscar casa de alquiler en una zona céntrica y a un precio razonable es como encontrar una aguja en un pajar. Se ha convertido en una misión imposible. El aumento de la demanda ha hecho que los pocos pisos que hay en condiciones estén muy poco días en el mercado, otros ni siquiera llegan a publicarse y se alquilan en cuestión de horas. Y todo esto provoca una subida de precios que expulsa a muchos inquilinos del mercado. Un definitiva, un problema difícil de resolver.

Pero es posible encontrar alternativas a esta situación. No serán válidas para todos los que buscan casa pero tal vez algunos si estén interesados. 

Las zonas de costa de Cartagena tiene muchas viviendas que pasan casi todo el año cerradas. Hablamos de La Manga, Cabo de Palos, La Cala del Pino, etc. A poco más de 20 minutos del centro de Cartagena hay un stock casi infinito de casas dispuestas para alquilar.

Nosotros te ofrecemos dos:

VCT206

Alquiler Piso en Zona Galúa

Estupendo piso de dos dormitorios amueblados, con armarios empotrados forrados. 

Baño completo con bañera, Cocina amueblada unida por una barra al salón comedor, balcón con vistas al Mar Menor. Amplias cristaleras en salón y dormitorio principal. Aire acondicionado en toda la vivienda, recién pintada, lista para entrar.

La vivienda está totalmente amueblada

Alquila y disfruta esta casa por 420€/mes. 

VCT203

Alquiler Piso en Zona Galúa VCT203

Apartamento de 1 dormitorio a escasos metros del Mar Menor, zona tranquila y al mismo tiempo cercana al Zoco. Distribuida en salón comedor, cocina con electrodomésticos office, dormitorio matrimonio con armario empotrado, baño con plato de ducha, terraza con salida a la piscina. La vivienda está totalmente amueblada. Suelos de plaqueta, ventanas de aluminio termolacado blanco. Rejas en ventana y puerta de salida a terraza.

Alquila y disfruta esta casa por 380€/mes incluida el agua.

Esperamos que esta propuesta tenga éxito y sirva para que muchas personas que buscan vivienda encuentra su próximo hogar. Seguiremos buscando alternativas. 

 

Publicaciones relacionadas:

Alquilar: única vía para tener casa

Cuando veas a un joven trabajando piensa que, o vive con sus padres o comparte habitación en un...

Continuar leyendo

Gana dinero con tu casa de la playa

En España, el 30%  de los hogares tiene una segunda vivienda en propiedad según la 'Encuesta...

Continuar leyendo

Importantes cambios legales para los pisos turísticos

El Gobierno asesta un duro golpe a los pisos turísticos con dos modificaciones aprobadas en este...

Continuar leyendo