Comprar casa y ser joven es compatible
Comprar casa y ser joven es compatible. Está claro que tendrás que ajustar tu presupuesto y hacer algunos sacrificios en cuanto a situación y tal vez tamaño pero no por ello tienes que descartar una vivienda de calidad y con todas las comodidades.
Ajusta tus expectativas a tu realidad
Ya sabemos que a todos nos gusta vivir en las mejores zonas, rodeados de los mejores servicios e instalaciones y, si es posible, que podamos ir a ellas y a nuestro trabajo sin coger el coche. Pero seamos sinceros. Cuando somos jóvenes tenemos una capacidad económica muy limitada. Hoy en día eres afortunado/a si puedes afrontar la compra de una casa. Pero para ello tienes que comenzar haciendo un ejercicio de reflexión y ajustar tus expectativas a tu realidad.
¿Cuánto ganas? ¿Cuánto tienes ahorrado?
Esas serán las cifras mágicas que definirán el rango de precios por el que puedes moverte. Tu sueldo influye en el préstamo hipotecario de la vivienda que compres y el dinero ahorrado será casi imprescindible para afrontar los gastos e impuestos de la compra.
Aquí te ofrecemos 3 alternativas muy interesantes en La Unión para comenzar tu nueva vida sin renunciar a nada.
Piso 3 dormitorios por 45.000€
Piso 3 dormitorios por 127.000€
A tu servicio
Recuerda que estamos a tu disposición en nuestra oficina de la Calle San Francisco 10 (junto a la plaza San Francisco) de Cartagena, en el 691475738, en nuestra web y en hola@vivircartagena.es