Rango de precios: Desde Hasta

Compare Listings

Dúplex Barrio Peral

113.000€
  • 3 dormitorios
  • 2 baños
  • 95m²
  • Aire acondicionado
  • Cocina amueblada
  • Electrodomésticos

Buen estadoPara entrar a vivirOcasión

Descripción

Características
Planta baja de 3 dormitorios en Barrio Peral de Cartagena completamente reformada distribuida en amplio salón comedor con aire acondicionado, cocina estilo “office” amueblada con salida a patio, dos dormitorios dobles  y baño. En la planta superior, cuenta con habitación doble con aseo, trastero y una preciosa terraza de 60 m2. Lista para entrar a vivir. Reformada con inmejorables calidades: suelos de tarima, ventanas de PVC, puertas de roble, electrodomésticos con frente de acero inoxidable, etc.

Entorno
Este barrio recibió su denominación, dedicada al inventor del submarino Isaac Peral, el 21 de diciembre de 1889. A pesar de ello se ha seguido nombrando también como barrio de Los Molinos.  Ciertamente este científico, marino y militar sufrió la incomprensión de las autoridades, que desecharon su invento, e iniciaron una campaña de desprestigio contra el cartagenero, que se dio de baja en la Marina. Isaac Peral, quien se hizo cargo de la cátedra de Física-Matemática de la Escuela de Ampliación de Estudios de la Armada, era un ciudadano de pensamiento liberal y según algunos, masón, afirmación difícil de probar debido al carácter secreto de dichas sociedades. Había nacido en Cartagena el 1 de junio de 1851, muy cerca de la plaza de San Francisco (junto a nuestra oficina actual) y falleció en Berlín, en 1895, a causa de un cáncer de piel.

Certificación energética: En trámite

A tu servicio
Recuerda que estamos a tu disposición en
nuestra oficina de la Calle San Francisco 10 (junto a la plaza San Francisco) de Cartagena, en el 968509122 y en hola@vivircartagena.es