Rango de precios: Desde Hasta

Compare Listings

Dúplex Barrio Peral

60.000€
  • 2 dormitorios
  • 1 baño
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Electrodomésticos

Ocasión

Descripción

Características

Dúplex 2 dormitorios en Barrio Peral reformado ideal para una pareja joven con una orientación excelente. En la planta baja dispone de salón comedor, cocina amueblada, patio con pequeño aseo y subida a terraza. En el interior de la vivienda tiene una escalera de caracol que nos lleva a la planta superior que consta de 2 dormitorios y un baño.

La vivienda tiene falso techo con focos halógenos y dispone de split de aire acondicionado y calefacción. La terraza ha sido protegida recientemente con tela asfáltica y tiene antena parabólica.

En esta vivienda no tendrás que pagar gastos de comunidad. ¿Has pensado ya que puedes hacer con una paga extra más al año?

Entorno

Este barrio recibió su denominación, dedicada al inventor del submarino Isaac Peral, el 21 de diciembre de 1889. A pesar de ello se ha seguido nombrando también como barrio de Los Molinos.  Isaac Peral, quien se hizo cargo de la cátedra de Física-Matemática de la Escuela de Ampliación de Estudios de la Armada, era un ciudadano de pensamiento liberal y según algunos, masón, afirmación difícil de probar debido al carácter secreto de dichas sociedades. Había nacido en Cartagena el 1 de junio de 1851, muy cerca de la plaza de San Francisco (junto a nuestra oficina actual) y falleció en Berlín, en 1895, a causa de un cáncer de piel.

A tu servicio

Recuerda que estamos a tu disposición en nuestra oficina de la Calle San Francisco 10 (junto a la plaza San Francisco) de Cartagena, en el 968509122, en nuestra web y en hola@vivircartagena.es 

VCT175