Rango de precios: Desde Hasta

Compare Listings

Piso en esquina con máxima visibilidad zona Los Juncos

150.000€
  • 4 dormitorios
  • 2 baños
  • 118m²
  • Aire acondicionado
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Cocina amueblada
  • Electrodomésticos

Buen estadoPara entrar a vivir

Descripción

Descripción
Piso en esquina con máxima visibilidad con 118 m² construidos (89 metros útiles) de 4 dormitorios y 2 baños en buen estado, exterior. Cocina con electrodomésticos, armarios empotrados, ascensor, aire acondicionado split y acceso minusválidos.

La vivienda está situada en la zona de los Juncos, cerca del Bar La Paz y a escasos metros de la Avenida Reina Victoria. Tiene todos lo servicios a tu alcance: supermercados, jardines, colegios, etc. en una zona con muy poco tráfico.

Está distribuida con un recibidor con armario empotrado forrado, cocina independiente completamente amueblada y equipada y acceso al lavadero acristalado donde encontramos calentador eléctrico.

Disfrutarás de un amplio y funcional salón comedor con instalación de aire acondicionado y salida a balcón orientado a poniente con una luz y unas vistas de lujo. Junto al comedor encontramos una salita que puedes acondicionar como despacho, zona de juegos de tus hijos o una habitación. Esta zona era en origen era una terraza y en estos tiempos siempre viene bien un espacio extra.

En el otro lado de la vivienda encontramos 2 baños ( uno completo con bañera, y otro con ducha ) en buen estado de conservación. Cuenta con armario empotrado en pasillo y 3 dormitorios dobles. El dormitorio principal también tiene instalación de aire acondicionado. Todas las ventanas tiene doble cristal aislante y la puerta de acceso es de seguridad.

¿Es un buen momento para comprar?
Tal vez pienses que no es momento para comprar. Te recomendamos que leas esto:

1.- El mercado ya prevé que el euríbor en negativo llegue hasta 2030 por el #COVID

2.- S&P anticipa subidas de precio de la vivienda en España ya en 2021

3.- A esto se unen los movimientos en la banca. Si estás pensado comprar una casa tal vez sea el momento adecuado para contratar una hipoteca al mejor interés.

«Evo Banco ofrece el 1,67% TAE a tipo fijo y rompe el mercado«.

A tu servicio
Recuerda que estamos a tu disposición en nuestra oficina de la Calle San Francisco 10 (junto a la plaza San Francisco) de Cartagena, en el 691475738, en nuestra web y en hola@vivircartagena.es

 

Similar Properties