Rango de precios: Desde Hasta

Compare Listings

Piso en venta en Casco Antiguo Cartagena

145.000€
  • 3 dormitorios
  • 2 baños
  • 105m²
  • 1 plaza de garaje
  • Amueblado

Buen estado¡Con GARAJE!

Descripción

Características
Piso en venta en el casco antiguo de Cartagena. Si buscas una vivienda en el centro, cerca del puerto, de la Universidad, esta es tu oportunidad.
Tiene 3 dormitorios, distribuidor, baño completo y aseo, salón comedor con salida a un balcón amplio, cocina amueblada con galería. Suelo de terrazo, ventanas de aluminio, puertas de sapely. Y lo que es más importante, ¡¡con plaza de aparcamiento en el mismo edificio!!

Casco Antiguo
El caso antiguo de Cartagena es la zona que ha sufrido la mayor transformación urbana de la Región de Murcia. El proceso de peatonalización realizado hace más de 20 años ha vuelto a recuperar las calles para los peatones y ha devuelto la actividad comercial y de ocio a esta zona. Ahora es el centro de una amplia oferta cultura, gastronómica y de compras durante todo el año.

Vende tu casa rápido y sin comisiones

Está cerca del puerto, de los Campus de la Universidad Politécnica de Cartagena, de Hacienda, del catastro, llena de edificios señoriales con fachadas bellísimas y ofrece una amplia actividad de ocio y cultural gracias a los eventos que se programan durante todo el año. La calle se ha convertido en un escenario y junto a el Auditorio El Batel   Palacio Aguirre, sirven de sede, entre otros, a muchos de los actos de Cartagena Puerto de Culturas, La Mar de Músicas, Festival Internacional de Cine de Cartagena o el Cartagena Jazz Festival.

A tu servicio
Recuerda que estamos a tu disposición en nuestra oficina de la Calle San Francisco 10 (junto a la plaza San Francisco) de Cartagena, en el 691475738, en nuestra web y en hola@vivircartagena.es