Compare Listings

Tu estilo de vida define la vivienda que necesitas

Tu estilo de vida define la vivienda que necesitas

El mercado inmobiliario se mueve y el estilo de vida de los clientes define el tipo de viviendas que necesitan. El primero, tiene una edad media que ronda los 40 años y busca una vivienda como inversión. No debe ser muy grande, tal vez un apartamento o un loft. El estado puede variar. La viviendas de de segunda mano de este tipo son muy buscadas ya que pueden comprarse con buenos descuentos ya que necesitan una buena reforma. En este caso, la cercanía al centro no es fundamental ya que encarece el producto.

El segundo tipo de comprador es una familia joven con un hijo, que tal espera el segundo, y están ampliando su hogar. Busca una vivienda de tres dormitorios, garaje y trastero porque la anterior se les ha quedado pequeña. Para este tipo de comprador, la localización si es fundamental en principio pero el precio irá condicionado su elección y le hará ampliar el radio de búsqueda siempre que las comunicaciones sea buenas.

Comprar una vivienda sobre plano vuelve a ser una opción muy interesante por las facilidades de pago y de personalización que los plazos de entrega ofrecen.

Las viviendas en las playas de Cartagena y la Región de Murcia vuelve a retomar protagonismo aprovechando que no han subido los precio todavía. Los compradores han tomado conciencia de que se puede disfrutar de la playa durante todo el año. La proximidad a las principales ciudad y el excelente clima hace que cada vez más personas opten por pasar en allí más tiempo y ya no sean solo los extranjeros los que “colonizan” estas zonas en invierno.

Recuerda que estamos a tu disposición en nuestra oficina de la Calle San Francisco 10 (junto a la plaza San Francisco) de Cartagena, en el 968509122, en nuestra web y en hola@vivircartagena.es

 

Publicaciones relacionadas:

Alquilar: única vía para tener casa

Cuando veas a un joven trabajando piensa que, o vive con sus padres o comparte habitación en un...

Continuar leyendo

Casas de alquiler a precios razonables

Buscar casa de alquiler en una zona céntrica y a un precio razonable es como encontrar una aguja...

Continuar leyendo

Comprar casa y ser joven es compatible

Comprar casa y ser joven es compatible. Está claro que tendrás que ajustar tu presupuesto y hacer...

Continuar leyendo